El conjunto de Anfield y sus seguidores dan la vuelta al mundo tras sorprender con respetuosos gestos en memoria de Michael Jones, hincha de su clásico rival Everton.

En la previa de su duelo ante el Bournemouth por la Premier League, el Liverpool sorprendió con un emotivo gesto que conmovió al fútbol inglés.

Resulta que el pasado 14 de agosto, el hincha del Everton, Michael Jones, falleció tras sufrir un accidente en las obras del nuevo estadio de su club y la comitiva liderada por Jurgen Klopp decidió dejar un arreglo floral en las inmediaciones del recinto, realizando también un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

“Condolencias de todos en el Liverpool Football Club. YNWA”, decía el ramillete, cuyo conmovedor lema no quedó solo ahí.

Posteriormente en Anfield, los propios hinchas del Liverpool dejaron todo tipo de rivalidad de lado y en un momento muy sensible, decidieron cantar el tradicional ‘You’ll Never Walk Alone’ en memoria de Jones durante el minuto 26 del compromiso, en alusión a la edad del fallecido hincha.

Asimismo y tal como evidenció la transmisión televisiva, un simpatizante del equipo inglés desplegó una bandera con el escudo del clásico rival de los ‘Reds’, en la cual, lucía un “R.I.P Michael Jones, Everton Forever”.