El otrora estratega de las selecciones de Chile y Argentina no lo pasa bien y por el momento, dejó en claro que no abandonará su cargo en el equipo brasileño.

Jorge Sampaoli vive su semana más difícil desde su llegada a Flamengo. A poco más de un año y cuatro meses exactos desde su instalación en el fútbol brasileño, el casildense vive una crisis al mando del ‘Mengao’.

Cuestionado brutalmente tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Libertadores y a su vez, una racha de malos resultados y conflictos internos que tienen al equipo de Río de Janeiro tercero y casi sin opciones de aspirar por el título en el Brasileirao, la situación parece no tener vuelta atrás.

De hecho, luego de la igualdad de su equipo ante Sao Paulo durante este pasado domingo 13 de agosto, los hinchas de Flamengo se hicieron sentir y no escatimaron en gritarle “burro” al exDT de La Roja, una tónica que se ha mantenido en este último tiempo.

Consciente de los cuestionamientos y de la ‘tambaleante’ situación que vive como estratega del eliminado campeón vigente de América, Jorge Sampaoli salió al paso y respondió sutilmente sobre su continuidad en el Flamengo.

Depende de quien conduce, la directoria definirá que proyecto deportivo quiere, mañana, pasado o cuando se le ocurra y determinar quien cumple cada función. Eso que voce fala (su continuidad), tiene que preguntárselo a otra persona”, sostuvo el casildense en un video difundido por AS.

Con postura firme, el casildense no habla, pero tampoco cierra la puerta a los rumores sobre su futuro. Mientras tanto, Jorge Sampaoli y sus dirigidos buscarán sacudirse de su mal momento en la próxima semifinal de vuelta de la Copa De Brasil, donde enfrentarán a Gremio el próximo miércoles 16 de agosto tras igualar 2-2 en el compromiso de ida.