El personal médico de Argentinos Juniors reconoció que nunca, en sus más de 20 años de trayectora, habían visto una lesión como la de Luciano Sánchez.

El médico de Argentinos Juniors, Alejandro Roncoroni, aseguró que “nunca vio algo así” al dar detalles de la lesión de Luciano Sánchez, quien sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por la que deberá ser operado.

“En 23 años como médico nunca vi una lesión así, el médico de la AFA (Donato Villani) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné”, explicó en diálogo con DSports, a la vez que aclaró que no hubo compromiso vascular ni fractura.

“Hay rotura del cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos”, agregó el médico de Argentinos Juniors.

Luego, Roncoroni señaló que “hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses. Se necesitarán dos etapas quirúrgicas para lograr su evolución”.

Por otro lado, el médico del ‘Bicho’ destacó la entereza de Luciano Sánchez, ya que, una vez que le inmovilizaron la zona, se dedicó a calmar a su novia y a todos los que lo rodeaban en ese momento de desesperación explicando que ya no le dolía.