Marcelo fue protagonista de una complicada acción en los octavos de final de Copa Libertadores, luego de lesionar, sin querer, a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors.

En la jornada de día martes, se viven los duelos de ida por los octavos de final de Copa Libertadores, en donde el crack brasileño, Marcelo, ha sido protagonista de una complicada y fuerte lesión sobre un jugador de Argentinos Juniors.

Resulta que en el segundo tiempo de la igualdad entre Fluminense y el ‘Bicho de la Paternal’, el exjugador del Real Madrid, sin querer, pisó con vehemencia la rodilla de Luciano Sánchez, quien resultó con una complicada y brutal lesión en una de sus piernas, provocando el llanto inmediato del exseleccionado brasileño.

Las imágenes de la lesión han recorrido el mundo en cuestión de minutos y por ahora, el medio argentino TyC Sports, habla de una luxación completa de rodilla y un periodo de recuperación de mínimo 1 año.

Tras esto, Piero Maza decidió expulsar a Marcelo, quien luego del encuentro reaccionó al duro momento vivido en Argentina y en su cuenta de Instagram, redactó un mensaje para el afectado jugador.

En sus palabras, el lateral detalló que “hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión (jugador)“.

“Quiero desearte la mejor recuperación posible a Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, finalizó.

Revisa el mensaje de Marcelo en su cuenta de Instagram