El DT de Fluminense destrozó al árbitro chileno Piero Maza, luego de expulsar a Marcelo por la grave lesión que le provocó al argentino Luciano Sánchez.

Una imagen espeluznante. Marcelo, jugador del Fluminense de Brasil, le provocó una grave lesión al trasandino Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, en su duelo de octavos de final de Copa Libertadores.

El lateral del ‘Flu’, en su típica salida pisando el balón, sin querer apoyó su pie en la canilla del argentino y le provocó una luxación completa de rodilla. La imagen es escalofriante.

La infracción fue sancionada con tarjeta roja por el árbitro chileno Piero Maza, quien a instancias del VAR expulsó al brasileño.

Lo anterior, provocó la furia del técnico de Fluminense, Fernando Diniz, quien arremetió contra el juez nacional por su determinación.

En conferencia de prensa, el DT del ‘Flu’ indicó que “para mí la expulsión de Marcelo es absolutamente un absurdo, una locura. ¿Qué iba a hacer Marcelo?”.

“Todos están tristes por lo que le pasó al jugador. Eso es una cosa, lo segundo es que la expulsión estuvo absolutamente mal. Hasta por la reacción de Marcelo. No fue su intención”, complementó Diniz.

Luego, el estratega de Fluminense insistió en que “no había ningún lugar para que Marcelo pusiera el pie. ¿Cómo lo expulsan? Nadie pateó a nadie. Fue absolutamente para estropear el juego. No hay forma de aceptarlo”.

Vale recordar que el duelo de vuelta entre el ‘Flu’ y Argentinos Juniors, en el estadio Maracaná, se juega el martes 8 de agosto.

Así fue la expulsión de Marcelo en el choque de Argentinos y Fluminense: