Escalofriante lesión de Luciano Sánchez por plancha del brasileño Marcelo, ex crack del Real Madrid, que al verlo se largó a llorar. Ocurrió en el Argentinos Juniors vs, Fluminense por Copa Libertadores

Escalofriante imagen en La Paternal. Luciano Sánchez, lateral de Argentinos Juniors, sufrió una terrible lesión tras una fuertísima entrada del brasileño Marcelo, figura del Fluminense.

Al jugador de Argentinos se le dobló toda la pierna tras un golpe del ex Real Madrid, que se largó a llorar cuando lo vio. Ocurrió en pleno segundo tiempo del duelo por los octavos de final ida de la Copa Libertadores.

Fractura en la pierna izquierda de Sánchez y el histórico jugador brasileño vio la roja (54’) de parte del árbitro chileno Piero Maza. El ganador de cinco Champions League no podía creer lo ocurrido y se retiró llorando del terreno de juego.

El lateral del Fluminense, de 35 años, se tomó inmediatamente la cabeza con las dos manos dándose cuenta de lo que había pasado.

En tanto, Luciano Sánchez permaneció tirado en el terreno de juego mientras sus compañeros llamaban a la asistencia médica e intentaban consolarlo. Grave lesión que lo tendrá un largo período fuera de las canchas.

La terrible entrada de Marcelo contra Luciano Sánchez