El 'Chelo' expresó su descontento y autocrítica frente a la eliminación de Audax Italiano en los play-offs de Copa Sudamericana.

El lamento y la autocrítica marcaron los dichos de Marcelo Díaz luego de la eliminación de Audax Italiano en la Copa Sudamericana. En la instancia de play-offs, el conjunto capitalino cayó por la cuenta mínima ante Ñublense, gracias a un único gol que llegó por una desprolijidad del experimentado volante.

En el intento de despejar el balón, el exseleccionado de La Roja trató de salir jugando, pero Manuel Rivera fue más rápido para robarle el balón y posteriormente, brindar un gran pase en profundidad para que Bayron Oyarzo rompiera el cerrojo ‘itálico’ en Rancagua.

A la postre, el tanto del delantero de los ‘Diablos Rojos’ acabó por firmar la victoria y el adiós de Audax Italiano a la Copa Sudamericana, lo que llamó a hablar al ‘Chelo’.

“El partido pasa por una desconcentración. No alcanzo a picársela al jugador de Ñublense y mete un pase filtrado que fue buenísimo“, reconoció el otrora jugador de Universidad de Chile.

“Lamentablemente nos quedamos en esta instancia. Tuvimos algunas también y no pudieron entrar”, complementó Díaz, que prefirió restarle importancia al anterior duelo que ambos equipos no pudieron disputar por el estado de la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo.

“No creo que haya afectado. Tuvimos que volver a Santiago, Ñublense vino en autobús. Estábamos en igualdad de condiciones, ellos fueron justos ganadores“, finalizó el futbolista de 36 años.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV

Revisa el error y la autocrítica de Marcelo Díaz