El encuentro que se iba a disputar este sábado en Estados Unidos debió cancelarse, luego de que diez jugadores presentaran malestar estomacal.

Este sábado, en medio de la gira de los principales clubes europeos por Estados Unidos, se tomó una insólita decisión. Y es que el partido que iban a disputar Barcelona y Juventus en el Levi’s Stadium de Santa Clara ha sido suspendido por un virus de gastroenteritis.

Una infección estomacal que ha afectado a diez jugadores del elenco catalán, que ha tomado la determinación de cancelar el encuentro, pese a los intentos del cuadro italiano por reprogramarlo.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

La información fue confirmada en las redes sociales de la escuadra española, explicando el problema que aqueja a varios futbolistas.

“El FC Barcelona informa que el partido ante la Juventus FC, previsto para hoy día 22 de julio en el Levi’s Stadium correspondiente a la Soccer Champions Tour, ha quedado suspendido. Una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica”, explica el club azulgrana en su perfil oficial de Twitter.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV