Caos se ha desatado en el mundo que rodea a PSG, luego de que un grupo de ultras de la millonaria franquicia francesa amenazara con un fuerte mensaje a Dusan Vlahovic, uno de los apuntados para sustituir a Kylian Mbappé en la delantera.

El mercado de pases en el fútbol del Viejo Continente está en pleno desarrollo y los mejores elencos de Europa buscan reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Es por eso que el PSG que dirige el español Luis Enrique, se encuentra siendo protagonista del libro de transferencias de verano en esas latitudes y el interés que tienen por un delantero de Juventus, ha desatado la polémica en París.

Resulta que el artillero que buscan llevar hasta la capital de Francia es el serbio Dusan Vlahovic, elemento altamente repudiado de parte de los hinchas de la millonaria franquicia, cosa que pone en duda su posible llegada hasta el Parque de los Príncipes.

La amenaza para Dusan Vlahovic

Esto se debe a que los ultras del PSG, desplegaron un lienzo en las afueras del mítico estadio francés que apunta directamente contra el actual jugador de ‘La Vecchia Signora’.

La pancarta señala: “Vlahovic, te cortaremos los tres dedos”.

Este mensaje que hace referencia a los 3 dedos que enseñó el atacante jugando por su país (Serbia) y que posiblemente tiene relación con la supremacía de esa nación sobre Kosovo y/o también, podría significar un saludo que hace una guerrilla serbia de unificación.

Así también, según detalla el medio español Marca, el saludo de tres dedos es comúnmente conocido como el ‘saludo serbio’, una expresión y gesto que hace valer la supremacía de ese país ante sus rivales geográficos.

Lo cierto es que desde la dirigencia del cuadro francés no se han pronunciado, pero si es conocido el interés por del delantero en caso de perder a Kylian Mbappé. Ahora todo tendrá que pasar por las manos de ambas dirigencias y velar por el cuidado del jugador en caso de que se concrete su llegada a París.