Un intenso clásico se vivió en el estadio Maracaná, luego del vibrante partido que protagonizaron Fluminense y Flamengo por el Brasileirao.

En la jornada del día domingo, en Brasileirao se paralizó luego del tenso clásico que se vivió en el estadio Maracaná, luego de vibrante partido que protagonizaron Fluminense y Flamengo en Río de Janeiro.

El duelo terminó con 1 expulsado y con igualdad en el marcador, pero la efervescencia que se sintió en las gradas se traspasó hasta la cancha, en donde hubieron algunos roces y sobre todo, patadas, para definir una igualdad en la que dominó el temperamento.

Sin embargo, una de las jugadas más bonita de la tarde brasileña la protagonizó Marcelo, el lateral exjugador de Real Madrid y que hoy brilla junto al ‘Flu’.

Fue en los descuentos del segundo tiempo cuando Luiz Araujo fue expulsado por una violenta entrada sobre el crack ex seleccionado brasileño cuando este le tiró un ‘caño’, levantando a todo el público en el mítico recinto sudamericano, pero el lateral del ‘Mengao’, impactó de lleno la pierna izquierda del experimentado jugador carioca.

La situación que desató la furia del jugador del ‘Fla’ fue que Marcelo, luego de realizar el ‘túnel’ a su rival, esbozó una sonrisa, lo que motivó a Araujo a repartir tremenda patada antes del final del partido.

Esto desató la irá de los jugadores de Fluminense, en donde se encontraba Felipe Melo, ‘rústico’ jugador que comenzó a recriminar la entrada sobre su compañero de plantel.

Si bien el árbitro del encuentro, el colegiado Savio Pereira Sampaio, le mostró solo tarjeta amarilla, tras recurrir un llamado del VAR, el juez principal del duelo cambió su determinación por una cartulina roja, expulsando al jugador que ingresó en el segundo tiempo por Thiago Maia.

Cabe destacar que el VAR fue gran protagonista del partido, luego de invalidar 2 goles, uno para cada lado en el duelo que finalmente terminó a 0.

Revisa la jugada de la que fue protagonista Marcelo