El portero de Olimpia de Paraguay, Gastón Olveira, estará cuatro meses fuera de las canchas tras una patada que le fracturó el antebrazo.

El uruguayo Gastón Olveira, portero de Olimpia de Paraguay, permanecerá cuatro meses por fuera de las canchas, después de ser sometido este lunes a una cirugía por una fractura en el antebrazo que sufrió cuando su equipo cayó por 3-2 ante Resistencia, en la segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol guaraní.

Así lo informó a EFE un portavoz del equipo de prensa del ‘Decano’ e indicó que el uruguayo se encuentra bajo cuidado médico.

Olveira chocó el sábado contra el delantero de Resistencia, Nelson Da Silva, al intentar alcanzar el balón. El argentino Da Silva fue expulsado con tarjeta roja directa.

Olimpia informó en un comunicado que su guardameta sufrió una “fractura diafisiaria de cúbito”, según reveló una radiografía realizada por el equipo médico del club.

En un pronunciamiento enviado este lunes a medios locales, Da Silva se mostró muy triste por la lesión de Olveira, y aseguró que “jamás hubo mala intención” de su parte en la jugada.

“Desafortunadamente me tocó ser parte de esta jugada que terminó en lesión de Gastón. Fue una jugada muy rápida donde los dos salimos en velocidad a buscar la pelota”, explicó el ariete.

“Yo jamás atentaría con el trabajo de nadie”, zanjó el jugador trasandino.

Por su parte, Gastón Olveira envió un mensaje desde el hospital donde permanece internado: “Quería agradecer por tantos mensajes de cariño y apoyo. Salió todo bien, gracias a Dios. ¡Les prometo que voy a volver antes de lo esperado!”.

Así fue la grave lesión del arquero Gastón Olveira:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.