Escoltado por la policía estadounidense, la 'Pulga' no se percató del semáforo en un cruce y estuvo a punto de chocar con otro vehículo.

El argentino Lionel Messi no pasa inadvertido en su nueva vida en Estados Unidos. Y es que tras ser confirmado como nuevo refuerzo del Inter Miami de la MLS, la ‘Pulga’ disfruta como un ‘gringo’ más, ya sea yendo de compras a un supermercado junto a su familia o visitando un restaurant, aunque ya con una multa de tránsito en su haber.

El astro trasandino fue filmado abandonando su segundo entrenamiento en el predio del elenco presidido por David Beckham en Fort Lauderdale. En ese momento, el ’10’ se traspapeló y casi provoca un accidente.

Mientras Messi emprendía rumbo a su casa -posiblemente-, escoltado por la policía estadounidense, el argentino se pasó un semáforo en rojo y estuvo a punto de chocar con dos vehículos que se encontraban transitando. Un momento que fue transmitido en vivo.

Los comentaristas de TyC Sports, cadena que transmitió el video, relató el episodio y reveló que la policía tiene permiso para saltarse los semáforos, pero que esto no libraría a Messi de una multa de al menos 125 dólares.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV