El técnico de Junior de Barranquilla, Hernán "Bolillo" Gómez, puso como ejemplo a un cura acosando a una monja para motivar a sus jugadores de cara al Clausura del fútbol colombiano.

El técnico colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, actualmente en Junior de Barranquilla, está siendo repudiado en su país por un inapropiado y machista chiste durante una conferencia de prensa.

De cara al inicio del torneo de Clausura en la liga ‘cafetalera’, el entrenador intentó explicar que sus dirigidos deben apelar a la perseverancia para lograr cosas importantes en el certamen.

Lo anterior, lo hizo con una “humorada” totalmente fuera de contexto. “Una vez iba un cura con una monja en un taxi, y el cura empezó a mandarle la mano a la pierna a la monja”, empezó relatando Bolillo Gómez.

“La monja le quitaba la mano de la pierna, y el cura volvía a ponerle la mano y la monja volvía a quitarle la mano de su pierna. Cuando llegaron a su sitio, el cura le dice a la monja: ‘Versículo 32 de la biblia: perseverancia’. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar”, concluyó el entrenador.

En redes sociales, el repudio hacia el chiste del otrora técnico de la Selección colombiana no se hizo esperar.

“Cero gracia. Irrespetuoso. Horrible”, lamentó el periodista Víctor Romero, de ESPN. Su compañera Melissa Martínez escribió “todo mal”. También se pronunció Vanessa Córdoba, portera ‘cafetalera’: “No hay lugar para chistes de acoso”.

Este fue el condenado “chiste” de Bolillo Gómez:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.