De acuerdo a lo informado por el periodista César Merlo, Ramón Díaz tendría todo acordado para firmar su contrato como DT de Vasco Da Gama, nuevo equipo del 'Pitbull'.

La interna del Vasco da Gama no solo se mueve tras la llegada de Gary Medel, sino también, con un presunto nuevo estratega que estaría a detalles de llegar al club.

Según revela el periodista César Luis Merlo, quién tomaría el mando en el barco del ‘Almirante’ sería nada más ni nada menos que Ramón Díaz.

El exfutbolista y estratega trasandino llegaría al equipo de Río de Janeiro tras su último y fructífero paso por el Al-Hilal, donde cosechó dos títulos durante su periplo entre 2021 y 2022, siendo el último de ellos la Copa del Rey de Arabia.

A su vez, vale recordar que el otrora DT de River Plate y la Selección de Paraguay, logró ser finalista del Mundial de Clubes del 2022 con el equipo saudí tras vencer al Flamengo.

Aquello, precisamente, dejó una buena imagen del argentino para Brasil, país desde donde buscarían contar con sus servicios.

Al respecto, el citado comunicador señala que “Ramón Ángel Díaz es el nuevo entrenador de Vasco da Gama” y que, en las próximas horas, “viajará a Brasil para firmar su contrato”.

De esta forma, a falta de confirmación, el argentino dirigirá al chileno Gary Medel, recientemente presentado como flamante incorporación del conjunto carioca en la temporada 2023-24.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV