La MLS va al ataque por Neymar y busca dar un nuevo golpe en el mercado de pases: el club que quiere al crack brasileño.

La MLS se ha convertido en la ‘vedette’ del mercado de pases en el mundo. Inter de Miami sorprendió con el fichaje del Astro argentino Lionel Messi y ahora un campeón del balompié estadounidense quiere a Neymar.

El brasileño no está del todo cómodo en el PSG, luego de la salida de La Pulga -su amigo-, y miraría con buenos ojos llegar a una de las ligas con mayor crecimiento en el último tiempo.

The Secret Scout informó que el formado en Santos FC aparece como uno de los objetivos del City Football Group Limited, el conglomerado de clubes entre los que se encuentra la franquicia de Nueva York City FC.

“El club le ha ofrecido un contrato a Neymar, pero todavía no se ha tomado una decisión final”, reveló sobre el jugador que tiene contrato hasta junio del 2025 con el PSG.

La publicación apunta que un factor que podría inclinar la balanza a favor de City Football Group, es que Neymar podría ir al Manchester City, equipo perteneciente al consorcio, previo a dejar Europa para continuar su carrera en la liga estadounidense.

New York City FC tiene cortos 10 años de vida, pero ya fue protagonista al ganar la MLS en 2021 y conquistar al año siguiente la Copa de Campeones al dar cuenta en la final al Atlas de México.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV