El entrenador de Unión, Kily González, exteriorizó su enfado por la decisión arbitral y aseguró que le robaron dos puntos.

El argentino Cristián ‘Kily’ González, director técnico de Club Atlético Unión, explotó en conferencia de prensa tras el polémico gol anulado a Claudio Corvalán por el VAR, luego del empate sin goles frente a Boca en Santa Fe, en un encuentro válido por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y que estuvo en el centro de la polémica.

“¿Qué piensan ustedes? Mucho no hay que decir. Hablamos tanto del VAR… Veo imágenes de cómo está tirada la línea y da risa”, reclamó furioso el entrenador del ‘Tatengue’, cuando le consultaron sobre el gran escándalo del partido.

Y es que las imágenes son decidoras. A los 55′, y tras un excelente pase de Imanol Machuca, el lateral izquierdo del elenco local abría la cuenta y desataba la locura en las gradas, sin embargo, el cuerpo arbitral aguaría la fiesta.

El árbitro Andrés Merlos decidió apoyarse en el VAR para confirmar si el gol había sido válido o no y, luego de una polémica decisión, los asistentes anunciaron el fuera de juego apoyados de una torcida línea.

“Acá nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que está sufriendo una situación, que necesitamos los puntos… Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben”, insistió el ‘Kily’.

En la misma línea, el estratega manifestó que “fue un gol totalmente lícito” y que “lo vio toda la Argentina”.

“Ojalá no vuelva a suceder… Nos sacaron dos puntos. Por más que diga lo que diga, ya nos los sacaron. No nos vamos a quedar callados, hay que manifestarse. Hay mucha bronca adentro del vestuario”, sentenció.