El Inter de Miami, flamante equipo de Lionel Messi, quiere seguir regaloneando al argentino con el fichaje de otro excompañero.

El Inter de Miami sacudió al mundo del fútbol al anunciar la llegada de Lionel Messi, pero el elenco de la MLS no se detiene ahí. Para rodear de rostros conocidos al argentino campeón del mundo, el equipo de David Beckham planea sumar a sus filas a otro exjugador del Paris Saint-Germain.

Con la promesa de armar un equipo competitivo para rodear a Messi, el equipo de la ciudad costera ya cerró la llegada de Sergio Busquets y ahora también sondea a Jordi Alba para que también se reencuentre con el argentino.

Sumado a estos dos nombres, el Inter de Miami estaría siguiendo de cerca los pasos de Sergio Ramos. El central español compartió plantel en su última etapa en el PSG con Messi y fue una de las figuras que, junto con el argentino, tuvieron una salida insípida del club francés.

Según el diario Sport de España, por expreso pedido de Messi, su nuevo club buscaría contratar al defensor campeón del mundo en Sudáfrica 2010 luego de no renovar su vínculo con el club parisino.

El histórico defensor del Real Madrid llegó en 2021 junto con Messi y se marchó también al mismo tiempo del PSG. Pese a su posible llegada al fútbol de Arabia Saudita, esa posibilidad estaría caída y compartir plantel nuevamente con el argentino es una opción que seduce a Ramos.

De esta manera, Messi y Ramos pasaron de ser eternos rivales en sus épocas del Barcelona-Real Madrid a compartir plantel en París y, ahora, posiblemente en el fútbol de la MLS.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.