El delantero belga fue uno de los más apuntado en el Inter de Milán, tras errar y detener un balón que podría haber cambiado la historia de la final de Champions League.

Un jugador que se convirtió en villano para su equipo en la final de Champions League fue Romelu Lukaku, delantero belga que ingresó en el segundo tiempo para el Inter de Milán, pero la fortuna y el destino, provocaron que el artillero fuese la piedra de tope para su elenco en la definición ante el Manchester City.

La primera acción que lapido su participación en el compromiso fue tras una jugada en la que los italianos llegaron con peligro hasta el arco rival y tras una serie de rebotes, Dimarco de palomita lanzó un balón que rebotó en la humanidad del gigantesco delantero.

Posteriormente, a minutos para el desenlace del partido, tuvo un cabezazo solo frente al arco, pero el balón rebotó en la rodilla de Ederson, quien fue una de las figuras del City campeón de Europa.

Las lamentables acciones del ex Manchester United dieron la vuelta al mundo e hicieron recordar una jugada similar en un duelo de Champions ante el Shakhtar Donetsk, partido que los eliminó en aquella edición.

No obstante, ahora apareció tras lo sucedido el pasado sábado y en su cuenta de Instagram, redactó su sentir tras lo ocurrido en la final que le brindó la primera ‘Orejona’ para el cuadro ‘Ciudadano’.

En la publicación, Lukaku partió comentando: “en primer lugar, quiero agradecer a todos los aficionados del Inter su cariño y apoyo durante toda la temporada. Ustedes han estado a nuestro lado en todo momento y personalmente quiero agradecerles por eso”.

Luego, detalló su sentir tras las opciones perdidas en la final y apuntó que “no debería haber pasado… Lo dimos todo. Es un sentimiento de mierda para todos los que amamos este hermoso club”.

Por último, sentenció que “el Inter sigue con hambre y volveremos a luchar con la esperanza de llegar algún día a ese momento en el que se escribe la historia“.

Sin dudas, declaraciones de uno de los jugadores apuntados tras la final y que fue blanco de muchas críticas por sus infortunadas participaciones.

¿Un nuevo destino para Romelu Lukaku?

Lo cierto es que ahora el futuro de Romelu Lukaku no está claro, ya que según Fichajes.com, el Al Hilal de Arabia Saudita está detrás de sus servicios e incluso, el propio jugador se reunió con emisarios del club árabe para ver el proyecto al cual se podría sumar.

Se habla de 20 millones de euros por temporada, pero se destaca que el jugador pide más dinero para desembarcar en el exótico fútbol saudí.

Revisa la publicación de Romelu Lukaku en Instagram