El DT italiano aún tiene en su mente la última jugada de Lukaku, pero valora el increíble esfuerzo que su equipo hizo en la final de Champions League.

El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter, aseguró que “no cambiaría” a su equipo “por nada en el mundo” y que hizo un “partido perfecto” en la final de Champions League, pese a la derrota ante el Manchester City.

En sus primeras palabras tras la derrota, el DT ‘lombardo’ detalló que “han hecho un gran partido, es un momento difícil porque hemos perdido una final, pero tenemos que estar orgullosos. Ya dije que no les cambiaría por nada en el mundo y hoy el mundo ha visto por qué“.

“Hemos trabajado muy bien como equipo, hemos concedido poquísimo. Tienen que estar orgullosos. Hemos hecho un partido serio y organizado. Hay muchos lamentos ahora, pero así es el fútbol, es nuestra quinta final en 20 meses y tenemos que estar orgullosos”, declaró a Sky Sports.

Eso sí, aún sigue en su cabeza la jugada que pudo haber estirado el compromiso hasta la prorroga, cuando en el segundo tiempo y perdiendo 1 a 0, un balón rebotó en la humanidad de Romelu Lukaku, prohibiéndole a los italianos estirar la definición por la copa y con el cabezazo desviado, unos minutos antes de finalizar el compromiso.

Con relación a esto, Inzaghi apuntó que “todavía me pregunto cómo no entró el balón, en el cabezazo final de Lukaku. Me hubiera gustado jugar la prórroga”, ponderó.

Además, ve a los suyos con posibilidades para volver a la final: “Queremos volver y tenemos todas las oportunidades para ello. Tenemos que jugar como los últimos tres meses para ello“, finalizó.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.