Tras conseguir el triplete con Manchester City, FA Cup, Premier League y Champions, en Inglaterra ya hablan de la salida de Pep Guardiola de la banca de los 'Ciudadanos'.

El entrenador español, Pep Guardiola, viene de hacer historia nuevamente con un diferente equipo. El trofeo de Champions League obtenido con el Manchester City, más la FA Cup y la Premier, dan cuenta del brillante trabajo que el DT de Santpedor realizó en la temporada 2022-2023.

Tras 7 años de estar en la cima del fútbol en Inglaterra, el ex DT del Bayern Munich finalmente logró su objetivo con los ‘Ciudadanos’, ganar la primer ‘Orejona’ del club, único título que les faltaba en el estadio Etihad.

Ahora, tras una larga y extenuante temporada, el exjugador y estratega del Barcelona, habló sobre su permanencia en el conjunto inglés tras la copa y desmintió los rumores de una salida antes que finalice su contrato, pero desde Inglaterra ya revelaron la fecha pactada para que Pep emigre de Mánchester.

Según el medio británico, The Guardian, Guardiola saldría del City el 30 de junio de 2025, fecha en la que finaliza su vínculo con el flamante campeón de la Premier League y además, apuntan a que se tomará un periodo para descansar, antes de agarrar las riendas de un nuevo proyecto que comandar.

Sin embargo, no sería la única salida que dejaría tambaleando a los ‘Skyblues’ ya que en Mundo Deportivo apuntan que su partida podría estar acompañada de Kevin De Bruyne y/o Erling Haaland de la entidad británica.

Solo el tiempo dirá si Guardiola no extiende si vínculo con Manchester City, elenco en donde ha conseguido 1 Champions League, 5 Premier Leagues, 2 FA Cups, 4 Carabao Cups y 2 Community Shields.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.