El ídolo del fútbol chileno compartió unos segundos con el entrenador del Manchester City, previo a disputarse la final de la Champions League.

En la antesala del decisivo encuentro entre el Inter de Milán y Manchester City, por la final de la Champions League de este sábado, tanto periodistas como estrellas del fútbol mundial compartieron en el césped del Estadio Olímpico Atatürk, como fue el caso de Iván Zamorano con Pep Guardiola, quienes sostuvieron un sabroso diálogo que maravilló a las fanáticos de este deporte.

En su rol como comentarista, ‘Bam-Bam’ se encuentra en Estambul para relatar la definición europea. La exfigura ‘neroazzurri’, que también militó en el Real Madrid, ha vivido un sinfín de encuentros en suelo turco, donde se le ha reconocido su trayectoria en el fútbol.

“Con Hristo trabajó en Miami” “Todos se van a Miami” “Se vive muy bien, eh”

Y es que, mientras el DT español conversaba con el búlgaro Hristo Stoichkov (excompañero de Guardiola en Barcelona y colega de Iván Zamorano en TUDN), Pep fue avisado de la presencia del exseleccionado chileno y no dudó en acercarse raudamente a saludarlo.

“Todos los interistas están aquí”, bromeó el catalán tras fundirse en un abrazo con Zamorano, quien no se aguantó aclararle que “soy del Real (Madrid) también”.

En la misma línea, el legendario goleador le explicó al estratega su labor con Stoichkov en la cadena televisiva que tiene su centro de operaciones en Miami, ciudad donde reside el excapitán de ‘La Roja’.

“Todos se van a Miami”, soltó Pep entre risas, aludiendo a su encuentro con Sergio Agüero y el reciente fichaje de Lionel Messi al Inter Miami. “Se vive muy bien, eh”, reconoció Zamorano, para posteriormente intercambiar un par de palabras más.