Se confirmó la presencia de Sheikh Mansour en el Estadio Olímpico Atatürk, por lo que será la segunda vez que el empresario verá a su equipo desde las gradas.

Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, asistirá este sábado a la final de la Champions contra el Inter de Milán, lo que supondrá el segundo partido al que acude desde que se hiciera con el club en 2008.

El jeque, que estará acompañado en la grada por el presidente del club, Khaldoon al-Mubarak, mucho más asiduo a los partidos de los ‘citizens’, no acudía a un encuentro desde hace trece años, cuando presenció una victoria por 3-0 contra el Liverpool en 2010.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

Mansour compró el club en 2008 y desde entonces lo ha convertido en uno de los más grandes de Europa, con más de 1.000 millones de euros gastados en fichajes que han conseguido siete Premier League, tres FA Cup, seis Copas de la Liga y la clasificación a la Liga de Campeones de forma interrumpida desde 2012.

En esta competición alcanzaron sus primeras semifinales en 2016, su primera final en 2021 y este año aspiran a conquistarla por primera vez y de esa forma completar el triplete de títulos.