El equipo italiano e inglés se enfrentarán, a partir de las 15 horas de Chile, en un atractivo duelo para definir al nuevo 'Rey de Europa'. ¿Cuál es el candidato de la IA?

Este sábado 10 de junio, los futboleros en el planeta estarán atentos a la definición de la Champions League entre Manchester City y el Inter en un encuentro que se va a desarrollar en el imponente Estadio Olímpico Atatürk de Estambul en Turquía y que comenzará a desarrollarse a partir de las 15:00 horas de Chile.

Ambos planteles realizaron destacadas campañas y además dejaron en el camino a rivales que también soñaron con la clasificación a esta instancia. El City dejó en el camino al Real Madrid, mientras que el ‘nerazurro’ hizo lo propio con su clásico rival, el AC Milán.

Teniendo en cuenta esta situación, la Inteligencia Artificial fue consultada al respecto y en tal sentido, habría revelado que el probable ganador de la ‘Orejona’ es conjunto conducido por Pep Guardiola.

Además, la IA remarcó que ambos planteles, con un rendimiento sobresaliente en la fase de grupos y en las etapas eliminatorias, pueden llegar a ser considerados como favoritos para ser el nuevo ‘Rey de Europa’.

¿Se cumplirá su revelación? Lo cierto es que ambos equipos alcanzaron la final con un correcto trabajo colectivo y solamente durante los noventa minutos, se podrá apreciar al principal dominador de la UEFA Champions League.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV