El famoso hincha del Inter de Milán que lloró junto a su cámara en la final de Champions del 2010, volvió para ver nuevamente a su equipo en un partido decisivo por la obtención de la 'Orejona'.

Dicen que las noches de Champions League son mágicas y que despiertan el gran fanatismo por los mejores elencos del mundo en diferentes partes del planeta y más, cuando el equipo que amas se encuentra en la final del certamen más prestigioso a nivel de clubes.

Llanto, gozo, alegría y euforia, son algunos de los síntomas que invaden a los fanáticos cuando sus equipos logran alcanzar un trofeo de la magnitud que posee la ‘Orejona’.

Eso le pasó a Edoardo, un joven hincha del Inter de Milán que se hizo famoso por allá en 2010, cuando los ‘Lombardos’ alcanzaron la gloria y se alzaron con la Champions League de aquel año de la mano de José Mourinho , y con doblete de Diego Milito.

Más de una década ha pasado, pero su llanto que irrumpió en múltiples portadas a nivel global hizo que se inmortalizara su alegría tras la obtención del trofeo.

Vuelve para la final en Estambul

Es por eso, que 13 años más tarde, cuando el Inter está a punto de volver a tocar la gloria en Estambul, volvió a aparecer en escena por las calles de Turquía para ser cábala y ver nuevamente a los ‘Neroazzurros’ tocar la gloria.

De hecho, fue entrevistado por la prensa italiana y el joven hizo más icónico su regreso a una final de Champions con la misma cámara que llevó en aquella final cuando se disputó en el año 2010 en estadio Santiago Bernabéu.

Además, según informaciones que se emanan desde la prensa de la bota europea, aseguran que dirá presente en las gradas del estadio Atatürk Olympic, para ver a su equipo luchar contra la máquina que ha creado Pep Guardiola en el Manchester City.

Esto sin dudas es un reencuentro con la historia y que podría servir de cábala para el Inter de Milán.

Revisa acá el momento en que lo capta la TV italiana