En el duelo Estudiantes vs. Bragantino por la Copa Sudamericana, un hincha 'pincharrata' le pegó un combo a otro y lo tiró a la fosa de agua

Una lamentable escena se vivió anoche en la cancha de Estudiantes de La Plata, en Argentina, durante el cruce entre el elenco ‘pincharrata’ y Bragantino por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana 2023.

Una discusión entre dos hinchas del conjunto local terminó con uno de los hombres pegándole un combo al otro y posteriormente tirándolo a la fosa de agua ubicada detrás del arco.

Tras cartón, de acuerdo a La Nación, el agresor -identificado como Laureano De Juana, de 32 años- fue arrestado en el estadio Jorge Luis Hirschi y se iniciaron actuaciones por “tentativa de homicidio”.

La publicación detalla, tras informaciones preliminares, que uno de los barristas habría intentado “propasarse” con la pareja del otro fanático y aquello terminó con un fuerte cruce de palabras.

La Nación

Tras ello, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto deportivo, el agresor se aproximó al hombre que estaba subido a la baranda y le dio una trompada que lo hizo caer a la fosa.

La víctima de la violenta escena terminó con contusiones leves. Fue revisado por el personal médico destinado al encuentro copero y no hizo falta llevarlo a un hospital.

En el plano estrictamente deportivo, Estudiantes solo empató en casa a un gol ante Bragantino y no pudo escalar a la cima de su grupo en la Copa Sudamericana.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV