El exjugador de River Plate y Universidad Católica, Lucas Pratto, se acercó hasta parte de la parcialidad del 'Fortín' para explicar en sus palabras el lamentable momento que atraviesa en emblemático equipo trasandino en la temporada.

Un equipo que viene cada vez más en declive en Argentina sin duda que es Vélez Sarsfield, quienes confiaron en el ‘Tigre’ Ricardo Gareca para enmendar la terrible situación, pero el DT trasandino renunció a su puesto como entrenador hace algunos días y las cosas no parecen mejorar para el ‘Fortín’.

Eso, sumado con la pésima posición en la que se encuentran en la liga local, provoca que la barra y los hinchas pierdan la paciencia por los malos resultados que está obteniendo un equipo que en la pasada Copa Libertadores supo llegar hasta las semifinales del certamen internacional.

Ahora, ocurrió un acto que pocas veces se da en el fútbol y que sorprendió a muchos. Resulta que en la antesala del duelo por Copa Argentina entre Vélez y Deportivo Español, el experimentado delantero de ‘La V’, Lucas Pratto, se cansó de los insultos y los enojos de los hinchas y se acercó para conversar con ellos.

En ese momento, el ‘Oso’ se sinceró con los aficionados del conjunto argentino y tras los insultos de algunos personajes de la parcialidad, el artillero señaló: “¿Sabes que soy humano, que tengo sentimientos? ¿Sabes si yo estoy feliz? Mira cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses, no le ganamos a nadie…“.

“¿Te crees que estoy contento? ¿Qué quieres que haga? Yo sé que estoy jugando mal, pero me estoy rompiendo el orto dentro de la cancha“, indicó el exjugador de River Plate.

Para sellar todo, Pratto le dio la mano a una serie de hinchas que estaban charlando con él y la situación que normalmente hubiese terminado en problemas, se sumergió en un fraterno entendimiento entre ambas partes.

Lo mejor para los aficionados y el plantel de Vélez, es que en el partido ante el rival de turno, resultó en una goleada por 5 a 1 en favor del ‘Fortín’, con lo que avanzan a la siguiente ronda de Copa Argentina.

Revisa la situación que protagonizó Lucas Pratto con los hinchas de Vélez Sarsfield

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.