El bus que trasladaba a Racing Club al estadio Maracaná sufrió un accidente, el que no dejó heridos y no afectó al duelo ante Flamengo por Copa Libertadores.

El bus que trasladaba al plantel de Racing Club, equipo de los chilenos Gabriel Arias y Óscar Opazo, sufrió un accidente cuando se dirigía al estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El cuadro trasandino, vale recordar, enfrenta este jueves a Flamengo por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

De acuerdo a TyC Sports, los buses que transportaban a la ‘Academia’ “chocaron en cadena en plena autopista por culpa de unas motos que se le cruzaron al que iba adelante”.

Pese a los daños que sufrieron los vehículos, no se registraron heridos y los jugadores del elenco de Avellaneda llegaron a destino en perfectas condiciones.

Por lo anterior, el trascendental partido no sufrió retrasos y se iniciará a las 20:00 horas de nuestro país, tal como estaba presupuestado.

Vale mencionar que Racing es líder del grupo A con 10 puntos, seguido por el ‘Mengao’ de Arturo Vidal y Erick Pulgar con 5 unidades. Más atrás figuran Ñublense (5) y Aucas de Ecuador (4).

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.