Una brutal pelea a golpes en el fútbol femenino de Panamá, que incluyó combos voladores, ha remecido al mundo del balompié y a la liga local.

El fútbol femenino de Panamá regaló una descomunal pelea entre jugadoras, que ha sido tildada como una de las más vergonzosas en la historia del balompié.

Se enfrentaban Sporting San Miguelito y Plaza Amador por los cuartos de final de la Primera División, en un duelo que acabó 2-0 a favor del primer equipo mencionado.

De acuerdo a Marca, por razones que se desconocen, dos jugadoras de Plaza Amador reaccionaron violentamente en contra de sus rivales, con golpes dignos de una pelea de Artes Marciales Mixtas.

Primero, luego de un balón detenido, una defensa del equipo perdedor corrió a toda velocidad hacia una rival, tomó impulso y le propinó un combo volador en pleno rostro.

Aprovechando la revuelta, solo segundos después, otra jugadora de Plaza Amador le conectó un puñetazo en la cara a una delantera del Sporting San Miguelito.

“Se trató de la pelea más vergonzosa de la historia en el fútbol femenino”, afirmó el citado medio.

Vale mencionar que, producto de la gresca, las dos jugadoras golpeadas resultaron heridas y debieron ser atendidas durante varios minutos por personal médico del club.

De momento, la Federación local no se ha pronunciado por las vergonzosas imágenes que dejó el fútbol femenino de Panamá.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.