Los hinchas del Santos de Brasil rompieron billetes en la cara de la barra de Newell's, quienes respondieron con gestos racistas desde la tribuna.

El duelo entre Santos de Brasil y Newell’s Old Boys de Argentina, válido por la quinta fecha de Copa Sudamericana, contó con feos incidentes entre hinchas de ambos clubes.

El encuentro se jugó en el estadio Urbano Caldeira y, en la previa del choque -que acabó 1-2 a favor de los trasandinos- se vio a ambas parcialidades insultando y ofendiendo a sus rivales.

De acuerdo a Olé, los primeros en provocar fueron los brasileños, ya que algunos torcedores rompieron billetes argentinos en la cara de los visitantes, burlándose de la situación económica del país.

La barra de Newell’s no se quedó atrás, respondiendo a lo insultos con gestos racistas: imitando ruidos de mono y mostrando imágenes de bananas.

Vale señalar que gestos similares a los realizados por la hinchada del Santos se vieron en el estadio La Bombonera, donde Colo Colo cayó ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Ahí, algunos hinchas chilenos arrojaron billetes desde la tribuna superior del recinto para fastidiar a la parcialidad local.

En el grupo E de Copa Sudamericana, donde Newell’s se quedó con el primer lugar, Audax Italiano buscará asegurar la segunda plaza ante Blooming de Bolivia.

Así fueron los incidentes entre hinchas de Santos y Newell’s: