Hinchas de Colo Colo rompieron billetes argentinos en La Bombonera en clara provocación a los fanáticos de Boca por los serios problemas con su economía

Un ambiente de máxima tensión se vive en el compromiso entre Boca Juniors y Colo Colo, en Buenos Aires, clave para ambos equipos para su futuro en la Copa Libertadores 2023.

En la previa, cientos de hinchas del ‘Cacique’ derribaron puertas e intentaron ingresar sin entradas al estadio La Bombonera. Derribaron las vallas divisoras y se colaron a las tribunas.

Y ya en el interior del recinto ‘xeneize’, los simpatizantes albos se burlaron de los aficionados ‘azul y oro’ mostrando y rompiendo billetes argentinos.

Así, los barristas colocolinos provocaron a sus rivales sobre la economía trasandina, específicamente por la devaluación de la moneda en ese país y lo favorable del tipo de cambio para los chilenos.

Además, los hinchas del campeón chileno mostraban sus cédulas de identificación y se reían señalándose sus dentaduras. Provocación visitante en el reducto bonaerense.

Apuntar que esta misma actitud se vio en varios partidos de ediciones anteriores del certamen continental, como el Boca vs. Corinthians y River vs. Fortaleza, entre otros encuentros.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV