El futuro de Andrés Iniesta en el fútbol parece estar cerca de un emblemático elenco argentino.

Un jugador que brilló en su etapa como elemento del Barcelona fue sin dudas Andrés Iniesta, excelso jugador español que el entregó su primera copa del mundo al país ibérico en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Países Bajos.

Tras varios años desde sus mejores momentos, el ‘Cerebro’ busca nuevo rumbos para seguir su extensa carrera futbolística, ya que no renovará con su actual elenco, el Vissel Kobe, cuadro japonés en donde estuvo desde 2018 hasta la fecha.

Sin embargo, su futuro podría estar nada más y nada menos que en Sudamérica, luego de que el propio jugador le reconociera en un video a un influencer argentino que ha comenzado sus contactos con un reconocido elenco trasandino.

Todo ocurrió en conversación con el streamer argentino Jero Freixas, quien viajó hasta la despedida de Iniesta de su antiguo equipo para entregarle una camiseta de Independiente de Avellaneda e invitándolo al club.

Sin embargo, Iniesta no pareció muy convencido. Fue en ese momento cuando Freixas le consultó por los rumores que hablan de Gabriel Milito y su interés por tener al español de 39 años en Argentinos Juniors y la respuesta ha desatado la euforia en los seguidores del Bicho de la Paternal.

En el registro, el influencer le consulta si son verdad los rumores de su posible lazo con el cuadro argentino, a lo que el histórico jugador ex Barcelona contestó: “Ahí estamos en contacto”.

Cabe destacar que hace tan solo unos días, el exjugador ‘Culé’ y compañero de Iniesta en el conjunto ‘Azulgrana’, Gabriel Milito, actual DT del Bicho, aseguró que están haciendo todo lo posible por tentar al español para que sea parte de su equipo en el siguiente semestre.

Revisa el registro que captó Jero Freixas