Tras los festejos del Scudetto conseguido por el conjunto napolitano en la Serie A, la hija del Diez estalló contra Aurelio de Laurentiis, presidente de la institución.

Un feroz ataque en sus redes sociales fue el que emprendió Dalma Maradona, hija del fallecido Diego, contra el presidente del Napoli.

Todo esto remeció el ambiente del ‘Gli Azurri’ cuando aún siguen los festejos por el histórico título de la Serie A que consiguió el Nápoles, que festejó su consagración con una victoria ante Sampdoria el pasado domingo.

A raíz de ello, Dalma Maradona utilizó su Instagram para felicitar a Giovanni Simeone (figura y autor de un gol dedicado a Diego) y aprovechó del lanzar un fuerte dardo hacia Aurielio de Laurentis, presidente del conjunto italiano.

“Qué golazo, y qué dedicatoria, muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”, escribió Dalma, para luego disparar contra el dirigente.

“A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”, apuntó.

hija Maradona polémica presidente Nápoli
@dalmaradona | Instagram

El conflicto entre la hija del histórico ’10’ trasandino y de Laurentiis se habría generado tras la realización de un documental producido por Dalma Maradona, en el cual, le negaron la posibilidad de filmar dentro del estadio que hoy lleva el nombre y apellido de su padre.

“Pedimos las autorizaciones necesarias para rodar en el estadio, pero Napoli nos dijo que no. No sé qué pasa y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura“, comentó Dalma en 2021.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV