El hijo del Kun Agüero, Benjamín, dejó en redes un potente mensaje contra el PSG por la salida de Lionel Messi del popular club francés.

El Paris Saint-Germain (PSG) oficializó el pasado sábado la salida del club del astro argentino Lionel Messi, con un video repasando sus dos años en la capital francesa.

El campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 llegó en agosto de 2021 al popular club parisino con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción.

Tras la pasada Copa del Mundo, parecía que el jugador y la entidad gala activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando.

El adiós de Messi no pasó desapercibido para Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona. Recordar que Sergio Agüero tiene una estrecha relación de amistad con La Pulga, quien vivió un controversial último año en el PSG.

A comienzos de mayo, Messi recibió por parte del flamante campeón de la Ligue 1 2022-23 una suspensión de dos semanas sin goce de sueldo y con prohibición de entrenarse, a raíz de haber viajado el Día del Trabajo a Arabia Saudita (supuestamente) sin autorización.

Benjamín, que juega en las divisiones inferiores de Tigre, se lanzó con todo contra Les Rouge et Bleu en su cuenta personal de Twitter. A un mensaje de #MerciMessi del club galo, el hijo del Kun respondió: “Era mucho para ustedes”.

Cabe mencionar que, en sus dos años en Francia, Messi cosechó un balance de tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y una estadística de 32 goles y 34 asistencias en 75 partidos.

Twitter

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV