Luego del adiós que le dieron a Lionel Messi, el PSG ha visto reducido considerablemente su número de seguidores en redes sociales como Instagram y Twitter.

El pasado sábado, el Paris Saint-Germain se despidió de Lionel Messi… y no de la mejor manera.

Además de la derrota ante Clermont Foot y el silbido de parte de los hinchas parisinos, la salida del argentino repercute no solo en lo futbolístico.

De acuerdo a 442, revelada la partida de Messi, que aún no tiene definido su futuro, el PSG perdió 1,5 millones de seguidores en Instagram y otros 10 mil en Twitter.

Antes del último compromiso de Lionel Messi con la camiseta del club de la capital francesa, en su cuenta de Instagram contaba con 70,4 millones de seguidores y, hoy, disminuyó a 68,5 millones tras la salida del argentino.

Luego, en Twitter, la caída de seguidores fue menor ya que pasó de tener aproximadamente 1,8 millones a empezar a pisar los 1,78 millones.

Cabe mencionar que, en sus dos años en Francia, Messi cosechó un balance de tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y una estadística de 32 goles y 34 asistencias en 75 partidos.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.