Un grupo de barristas de Boca Juniors atacaron a unos fanáticos de Colo Colo en las afueras de La Bombonera, a poco más de 24 horas del duelo clave por Copa Libertadores.

Máxima tensión en la previa del duelo clave entre Boca Juniors y Colo Colo por la Copa Libertadores 2023. Un grupo de barristas ‘xeneizes’ atacó este lunes a unos hinchas albos en las cercanías del Estadio La Bombonera.

En un registro audiovisual se puede apreciar a aficionados del ‘Cacique’ escapando del ataque de seguidores del conjunto ‘azul y oro’, a poco más de 24 horas del cruce por el Grupo F del máximo certamen continental.

De acuerdo al periodista argentino Pablo Carrozza, el ataque habría comenzado luego que hinchas colocolinos quisieran colocar un lienzo del campeón del fútbol chileno en el reducto del Club de la Ribera.

Luego, el comunicador trasandino informó de la detención de cuatro hinchas albos en Buenos Aires por el intento de robar en los negocios cercanos al estadio de Boca. “Quisieron darse a la fuga, pero los atraparon. Tenían en su poder 3 llaveros y una camiseta de la selección argentina”, dijo.

Boca y Colo Colo se medirán este martes, desde las 20:00 horas en Buenos Aires, en un duelo trascendental para ambos equipos en busca del boleto a octavos de la Copa Libertadores 2023.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV