Las autoridades del SAME dieron nuevos detalles sobre la muerte del hincha de River Plate que, este sábado, falleció en pleno duelo ante Defensa y Justicia.

Un anticipado y conmocionado final tuvo el duelo entre River Plate y Defensa y Justicia, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina, tras la muerte de un hincha del cuadro ‘millonario’.

Según los primeros antecedentes, el fanático cayó desde la tribuna Sívori Alta hacia el sector bajo de la misma galería, resultando con heridas letales.

Por lo anterior, el encuentro -que estaba igualado sin goles- debió ser suspendido a los 26 minutos y su reanudación está pendiente.

Ahora, de acuerdo a lo revelado por TyC Sports, se han conocido más detalles de la víctima.

Desde el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) informaron al citado medio que la víctima es un hombre, cuya identidad y edad aun no han sido confirmadas.

“Cayó más de 15 metros de altura desde la tribuna Sívori hacia adentro. Cayó solo, sufrió un traumatismo de cráneo por el impacto. No hubo forma de hacer algo por él”, comentó Alberto Crescenti, director del SAME.

“Murió en el acto: cayó más de 15 metros. No hubo forma de hacer algo por él”, añadió el médico desde el estadio de River Plate.

En tanto, el cuadro ‘millonario’ explicó en un comunicado que “un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto”.

“Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes”, agregaron desde River.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV