El Paris Saint-Germain oficializó el adiós del argentino Lionel Messi, despidiéndose del campeón del mundo a través de redes sociales.

Fue un romance pasajero. El Paris Saint-Germain se despidió este sábado de Lionel Messi confirmando, en la previa del duelo ante Clermont Foot, que el astro argentino se irá del club con el fin de temporada.

Mediante redes sociales, el PSG ratificó el secreto a voces de que ‘Leo’ no renovaría con la tienda parisina, y le dijo adiós con un video repasando sus dos años en la capital francesa.

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales de la temporada 2022-23”, indicaron desde el elenco galo.

“El Club le desea, con emoción, muchos más éxitos para Leo en el resto de su carrera”, añadieron.

Luego, en un comunicado, ensalzaron que “74 partidos después de su debut, el crack argentino ha dejado una huella en Francia y en Europa con su talento, anotando 32 goles, además de dar 35 asistencias para Paris Saint-Germain”.

Ahora saltan las dudas de qué pasará con Lionel Messi. En España sueñan con su regreso a Barcelona, mientras se habla de ofertas desde Arabia Saudita, Estados Unidos e Inglaterra.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.