Durante la entrega del premio a mejor jugadora de la temporada del Manchester United, un sexista comentario a la crack Alessia Russo descolocó a todos en la ceremonia.

El Manchester United reconoció esta semana a sus mejores jugadores de la temporada, destacando a Marcus Rashford en el equipo masculino y a Alessia Russo en el femenino.

Sin embargo, la entrega del galardón a la crack inglesa estuvo marcada por el sexista comentario que descolocó a todos en la ceremonia.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el presentador John Shiels, quien es también director de la Fundación Manchester United, intentó jugarle una broma a la delantera.

“No le daré el premio a Alessia, porque es muy pesado”, dijo Shiels, ante la mirada incómoda de la futbolista.

Las críticas en contra del presentador derivaron en sus disculpas públicas: “Estoy decepcionado y me gustaría disculparme con Alessia, sus compañeras de equipo y todos los demás que se sintieron ofendidos”.

“Llamé la atención de Alessia Russo sobre el peso del trofeo porque me sorprendió lo pesado que era, y habría hecho lo mismo si se lo estuviera presentando a un jugador masculino”, se justificó el cuestionado presentador.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.