Al igual que Ronaldinho, Djibril Cisse o Chicharito Hernández, el legendario exjugador Andrea Pirlo también participará de la Kings League. El torneo confirmó que el italiano dirá presente en la quinta jornada de su cita.

La elegancia y clase de Andrea Pirlo volverá a lucirse en una cancha para disputar un partido en la Kings League, un torneo virtual muy popular en Twitch y YouTube que es propiedad del streamer Ibai Llanos y el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

A través de un video publicado en Twitter, se confirmó que el legendario exjugador italiano se unirá al equipo de Jijantes para disputar, únicamente, la jornada 5 de la competición.

La ‘bombástica noticia caló hondo en los fanáticos del torneo, quienes ya han visto pasar por sus partidos a grandes figuras del balompié como Ronaldinho y Djibril Cissé.

La noticia del regreso del otrora volante ha causado gran expectación entre los aficionados del fútbol, quienes esperan ver al exjugador de la Juventus y el AC Milan demostrar su talento en la cancha virtual.

Así, bajo gran expectación por su llegada, el debut de Pirlo, campeón del mundo con Italia en 2006, se llevará a cabo este domingo, en la quinta jornada de la Kings League.

Vale recordar que la competición es transmitida en plataformas digitales como Twitch y YouTube.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV