Kylian Mbappé llena de esperanza a los hinchas del PSG tras anunciar que continuará en el equipo. En París, se espera un periodo de renovación con el jugador de 24 años como líder del camarín.

Fin a la incertidumbre, por ahora. El futuro de Kylian Mbappé es material de preocupación para un Paris Saint-Germain que busca renovarse tras conseguir su undécimo título de la Ligue 1.

Para entregar tranquilidad a una sacudida temporada del elenco parisino, el astro del fútbol francés confirmó que seguirá jugando en la próxima temporada con PSG. El crack dio a conocer su anuncio durante la ceremonia de entrega de premios de la Ligue 1 2023, donde Mbappé fue nombrado como el mejor jugador de la competición.

“Estoy muy contento por la renovación. El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato, cumpliré mi contrato”, apuntó.

En su discurso de aceptación, Mbappé también agradeció al PSG y dedicó unas palabras al arquero del equipo, Sergio Rico, quien se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente.

“Me gustaría reiterar que mis pensamientos están con Sergio Rico y también a nuestro director deportivo, que ha sufrido una pérdida deportiva esta semana. Quería tener un sentido de las prioridades”, dijo el atacante.

Asimismo, Mbappé recordó en su discurso a Lionel Messi, quien se irá definitivamente de París. Al respecto, el exjugador del AS Mónaco fue sincero y señaló que “es un privilegio” jugar con futbolistas como el trasandino.

Así entonces, el delantero de 24 años puso los paños fríos y al menos, le aseguró un motivo de felicidad al PSG, club que espera comenzar, sin Messi y posiblemente, Neymar, un periodo de renovación con jugadores locales.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.