Luego de la igualdad entre Ñublense y Flamengo por Copa Libertadores, Arturo Vidal sorprendió con un gran gesto dirigido a los futbolistas de los 'Diablos Rojos'.

La noche de Arturo Vidal en la épica y meritoria igualdad que obtuvo Ñublense frente a Flamengo en la Copa Libertadores estuvo rodeada por un vibrante ambiente.

Dentro y fuera de la cancha, el ‘King’ se dejó llevar por las emociones y en tal sentido, dejó una particular sorpresa que sacó aplausos.

Tras el pitazo final, Vidal sorprendió con el regalo de sus camisetas del ‘Mengão’ a todo el plantel de Ñublense.

Dicho gesto, fue revelado por la cuenta oficial de los ‘Diablos Rojos’ en redes sociales, pero faltaba más por saber, dado que, el emotivo gesto fue la muestra del cumplimiento de palabra del experimentado volante chileno.

“Vidal nos prometió en Río (de Janeiro) que nos regalaría una camiseta a cada uno en el partido de vuelta”, comentó a @outofcontextchile_ Juan Córdova, lateral de Ñublense.

Juan Córdova Vidal Flamengo
Instagram | @outofcontextfutchile_

Así, la acción de Arturo Vidal no pasó desapercibida entre los jugadores del equipo chileno, quienes se quedaron con un especial recuerdo del futbolista del Flamengo.