Los hinchas del West Ham United recibieron como un héroe a Chris Knoll, el barrista que peleó con una turba del AZ para proteger a familiares de jugadores.

Chris Knoll, conocido por su apodo “Knollsy”, fue recibido como un héroe por los hinchas del West Ham United en el duelo donde los ‘Hammers’ vencieron al Leeds por la fecha 37 de la Premier League.

Una ovación en las tribunas del London Stadium, incontables fotografías y hasta cánticos en su honor le dedicaron los fanáticos del club inglés al hombre de 54 años quien, el pasado jueves 18 de mayo, se hizo viral en Países Bajos.

Y es que “Knollsy” fue uno de los pocos hinchas del West Ham que acompañó al equipo al duelo ante AZ Alkmaar por las semifinales de Conference League, donde los ingleses ganaron 1-0 para avanzar a la final.

Con la eliminación consumada, decenas de ultras del cuadro neerlandés intentaron invadir la tribuna visitante -donde también estaban los familiares de los jugadores-, pero Knoll y otro par de hinchas lo impidieron a punta de golpes.

Así lo muestran varios videos en redes sociales, donde se ve al corpulento hincha y a otros más soportando los golpes de los barristas neerlandeses, impidiendo que siguieran su paso y repartiendo un par de manotazos y patadas.

Esta acción lo volvió un héroe para el resto de hinchas del West Ham, quienes le demostraron su cariño a Chris Knoll en el duelo de los ‘Hammers’ en casa.

“Si quitas toda la locura de lo que sucedió, fue una noche que recordaré por el resto de mi vida”, dijo “Knollsy”, quien acabó con un ojo morado, a The Telegraph.

“Si no obtengo un boleto para la final, esa será mi final. He estado apoyando al West Ham desde que tenía 15 años y solo nos he visto ganar un trofeo importante: la final de la FA Cup en 1980”, agregó el hincha convertido en héroe de culto.

Cabe mencionar que la final de Conference League, entre West Ham y Fiorentina, se jugará este miércoles 7 de junio en el estadio Fortuna Arena de Praga (República Checa).

Así recibieron los hinchas del West Ham a Chris Knoll: