Se han revelado imágenes inéditas de cómo se gestó el ataque racista de los hinchas del Valencia a Vinicius, quien acabó llorando y pidiendo el cambio.

El mundo del fútbol se sigue remeciendo luego del ataque racista que sufrió el brasileño Vinicius, delantero del Real Madrid, durante la visita de los ‘merengues’ al Valencia por La Liga de España.

Durante el partido de este domingo, el crack de la Verdeamarela debió lidiar con los insultos de los hinchas locales, quienes también imitaron ruidos de mono para fastidiar al atacante madridista.

Las repercusiones no han parado hasta ahora y, una de las nuevas imágenes del polémico partido, muestra detalles hasta ahora no relatados de los vivido por ‘Vini’ en el estadio de Mestalla.

En un video publicado por Planeta Deportivo, se ve cómo se originó todo: en un tiro de esquina a favor del Real Madrid, Vinicius identifica a dos hinchas que le gritaban insultos racistas e intenta acusarlos a los mismos jugadores del Valencia.

Luego, el brasileño intenta ser controlado por sus compañeros y rivales, pero los gritos en su contra no se detienen: “¡Vinicius muérete!”, cantó buena parte de la grada.

Ante esto, ‘Vini’ se acerca a los árbitros para denunciar a los hostigadores, pero solo le piden que se calme para que el partido prosiga.

Superado por la situación, el brasileño derrama algunas lágrimas y luego le pide al técnico Carlo Ancelotti que lo saque del encuentro. Tras una conversación entre delantero y entrenador, finalmente el jugador opta por seguir en cancha.

Así comenzó el ataque racista a Vinicius en Valencia:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV