Ronaldo Iván Martínez la rompe hoy en Platense de Argentina y contó la historia de su particular nombre, con un especial guiño a Bam-Bam Zamorano

El delantero paraguayo Ronaldo Iván Martínez arribó en enero pasado como refuerzo al Club Atlético Platense y en pocos meses, a punta de goles, ya se está haciendo un nombre en el fútbol argentino.

El ariete de 27 años le anotó el fin de semana un gol a Racing Club, en el claro triunfo del Calamar por la 16ª fecha de la Primera División trasandina (3-0).

El oriundo de Eusebio Ayala batió con un perfecto zurdazo de primera al meta chileno Gabriel Arias, a los 24 minutos, para el 2-0 parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Tras el pitazo final, Martínez contó la historia de su particular nombre y salió a la palestra el chileno Iván Zamorano. El paraguayo nació en 1996, año donde ‘Bam-Bam’ era figura del Real Madrid y de La Roja en el camino hacia el Mundial de Francia 98′.

Mi primer nombre es por el Fenómeno y el segundo por Zamorano. Estoy contento con la decisión de mis padres“, expresó el jugador a los micrófonos de ESPN.

Martínez se formó en Cerro Porteño y además del ‘Ciclón’ ha defendido en su carrera a Deportivo Capiatá, Central Norte (Argentina), The Strongest (Bolivia), Resistencia y Platense.