El pequeño Miguel Ángel, que será sometido a eutanasia este jueves debido a padecer una enfermedad terminal, cumplió su último deseo.

Una historia que emociona a todo el mundo del fútbol colombiano es la del pequeño Miguel Ángel, hincha de Millonarios de Colombia que como último deseo en vida, quiso conocer a los jugadores de su equipo.

El pequeño fanático del fútbol, que padece una enfermedad terminal, será sometido a eutanasia este jueves y cumplió su anhelo antes de ello.

Tras una campaña de difusión, impulsada por las y los seguidores de la escuadra colombiana en redes sociales, Miguel Ángel pudo conocer a los jugadores de Millonarios.

Antes de su partido ante Alianza Petrolera, el club recibió a su hincha en el vestuario y compartió con él, dejando una emotiva postal para el recuerdo.

Este partido lo tenemos que ganar por Miguel Ángel. Es el último partido que él va a ver en su vida“, dijo el capitán de Millonarios, Mackalister Silva, en la arenga antes del duelo.

Posterior a aquello, el ‘Millo’ se impuso por 2-1 a su rival y el pequeño Miguel Ángel vio ganar a su equipo por última vez antes de enfrentar la eutanasia.

“El capitán dijo que jugáramos el partido por él, es su último partido. Si nos va a dejar, que nos deje feliz. A veces uno se queja por pequeñeces… Esto nos dejó un mensaje bastante grande”, declaró el defensor Juan Pablo Vargas.