El volante de Racing Club recibió el llamado de Javier Mascherano a la prenómina y borró todas sus fotos con La Roja.

Luego de confirmarse a Argentina como país anfitrión del Mundial sub-20 y pasar de no clasificado a cabeza de serie, como era de esperar, la ‘Albiceleste’ sedujo al centrocampista Tomás Avilés y lo incluyó en la prenómina de 37 jugadores.

El crack de Racing Club había sido titular con ‘La Roja’ en el Sudamericano de la misma categoría, sin embargo, el ‘Toto’ se decantó por su país de nacimiento en una decisión que era un secreto a voces.

Y es que previo a la ratificación de la FIFA respecto del organizador de la cita mundialista, el volante había borrado la bandera chilena de su descripción en redes sociales, lo que hacía prever su futuro.

Además, tras la nominación por parte de Javier Mascherano y su ayudante Leandro Stillitano, Avilés eliminó todo rastro de su paso por el ‘Equipo de Todos’ en su Instagram. Una decisión más que tomada.

Otra de las sorpresas de la lista es la inclusión del defensor de Huachipato, Renzo Malanca, quien ha sumado minutos como titular en el Campeonato Nacional 2023 y que busca su oportunidad con la camiseta argentina, en un equipo liderado por la estrella del Manchester United, Alejandro Garnacho.