Gabriel Milito, ídolo de Independiente, destrozó a Ariel Holan a la hora de referirse a la crisis institucional que atraviesa el Rojo

Gabriel Milito, ídolo de Club Atlético Independiente, se refirió a la crisis institucional del Rojo y responsabilizó de la situación al actual entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan.

El histórico del elenco de Avellaneda le envío un duro mensaje al técnico campeón con la UC del Campeonato Nacional 2020, acusándolo de malas prácticas tras ganar con el club argentino la Copa Sudamericana 2017.

“Hay responsables y tengo en claro quiénes son. No lo voy a decir. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana. Jugó la Libertadores en 2018. Han tomado decisiones horrorosas desde el punto de visto económico y deportivo. Y hay responsables”, comenzó diciendo.

Luego, ‘Gaby’ apuntó hacia el entrenador del elenco de la franja. “Hay responsables y yo sé quiénes son, no solamente la CD sino quien gestionó. Esa persona que se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos quién es, cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo”.

Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”, agregó el actual estratega de Argentinos Juniors.

Independiente se ubica actualmente en el 25º lugar de la Liga Profesional de Argentina, con nueve puntos tras 10 partidos, con un registro de un triunfo, seis empates y tres derrotas, solo dos unidades sobre el colista (Unión de Santa Fe). El líder es River Plate con 24 positivos.