Racing de Avellaneda instaló el primer gol en el partido con un violento zapatazo que sorprendió a Nicola Pérez e instaló la primera cifra del encuentro para la visita.

Ñublense se encuentra enfrentando uno de los duelos más históricos en su historia, ya que están disputando por primera vez un partido por Copa Libertadores.

Al frente tienen a Racing, poderoso elenco argentino que ya comienza a complicar al conjunto chillanejo en la bienvenida al certamen más importante a nivel de clubes en Conmebol.

De hecho, a pesar de que los dirigidos por Jaime García comenzaron mejor el compromiso, La Academia ya saca cuentas alegres en el estadio Ester Roa de Concepción, ya que Matías Rojas se despachó un tremendo golazo que dejó sin efecto la resistencia de Nicola Pérez.

Desde casi mitad de cancha, el delantero de Racing tomó el balón y sorprendió al portero de Los Diablos Rojos, quien intentó volver para evitar la caída de su arco, pero solo hizo más vistosa la anotación de Rojas.

Por ahora, Ñublense cae por la mínima ante los comandados por Fernando Gago, a la espera de equiparar las cosas en el complemento.

Revisa el gol de Matías Rojas