El PSG encadena dos derrotas consecutivas, más la eliminación hace unas semanas de Champions League ante Bayern Munich, algo que ha agotado la paciencia de los hinchas parisinos que reaccionan en contra de Lionel Messi, máxima estrella del millonario elenco francés.

Una nueva derrota encadenó esta jornada el PSG que no encuentra la vuelta a un mes para el olvido en lo deportivo. Vienen de ser eliminados en Champions League ante el Bayern Munich y con la nueva caída, esta vez ante el Olympique de Lyon, se agudiza el mal momento de los parisinos.

El duelo comenzó con problemas para los de la capital francesa y más para el astro argentino Lionel Messi, quien al ser nombrado entre los titulares en el estadio Parque de los Príncipes, se llevó todos los abucheos, pifias y hasta insultos de la parcialidad del PSG que comienzan a frustrarse con no conseguir las metas propuestas al inicio de temporada.

Eliminados en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, además de la caída en Copa de Francia ante el Marsella, solo les queda el campeonato de Primera División para salvar la campaña.

En el tramite del partido, todo fue muy errático en la escuadra que dirige Christophe Galtier, con destellos de grandeza del argentino y acompañado de Kylian Mbappé que poco pudieron hacer ante el buen trabajo elaborado que presentó en cancha el plantel de un ex entrenador parisino, Laurent Blanc.

La única anotación del partido lo instaló el joven de 20 años Bradley Barcola, quien definió cruzado para romper la resistencia del brillante portero italiano, Gianluigi Donnarumma.

Con esta derrota, PSG mantiene su puesto de puntero de Ligue 1 con 66 puntos, pero a 6 de sus máximos perseguidores, Lens y Olympique de Marsella.

Por su parte, Lyon recupera puestos y ánimos en la competitiva liga francesa y se instala como octavo del campeonato con 44 unidades.

Revisa las situaciones más importantes del partido