En Europa aseguran que Kylian Mbappé busca finalizar su contrato con el PSG y marcharse al Real Madrid, por lo que la entidad parisina ya trabaja para obtener un sustituto de nivel que pueda remplazar al crack francés.

Un gran revuelo se encuentra por estos días protagonizando el PSG, millonario elenco francés que posee uno de los mejores planteles de todo el mundo y que tiene 3 delanteros letales en sus filas, Neymar Jr, Lionel Messi y Kylian Mbappé, y es justo este último quien está causando noticia.

Resulta que según informaciones brindadas por el Diario AS de España, el joven capitán de la selección de Francia habría elegido no renovar más con el conjunto parisino y la habría brindado el “sí” tan anhelado al Real Madrid para quedarse con la megaestrella europea.

Según lo redactado por el medio del Viejo Continente, Mbappé tendría ya un acuerdo de palabra con los ‘Merengues’ y todo se haría efectivo a mediados del 2024 cuando ‘Donatello’ termine contrato con el PSG.

“El futbolista tiene prevista una reunión con la directiva del equipo francés al finalizar la temporada para analizar el proyecto del PSG y transmitir su deseo de jugar en el Real Madrid“, destacó AS.

Si bien el crack francés quiere partir al finalizar la temporada con el club de París, los españoles no busca gastar una exorbitante cantidad de dinero, por lo que esperarían al terminar el vinculo extendido hasta el 2024.

El sustituto de Kylian Mbappé

Sin dudas una noticia que causó revuelo y que ya tiene a varios periodistas buscando fuentes para revelar quien será el sustituto del astro de tan solo 24 años.

Ante eso, el informador Andrés Onrubia del propio medio AS, reveló que en caso de que se confirme la partida de Kylian, el PSG saldría en busca del delantero que por hoy la rompe en Italia, el nigeriano Victor Osimhen, quien es el artillero titular en la brillante campaña del Napoli.

En lo detallado por el comunicador, el presidente Nasser Al-Kheläifi, ya habría puesto 100 millones de euros por el letal delantero africano.